15 ENE 2024

PARROQUIA LA INMACULADA EN MISIÓN

Con el lema "Creamos, Formamos y Celebramos la Iglesia", desde el 17 al 22 de enero, se realizará en nuestra parroquia hermana, La Inmaculada, una actividad misionera organizada por la comunidad parroquial en conjunto con la comunidad de misioneros CQ del COV.

El grupo misionero está compuesto por agentes pastorales de La Inmaculada y jóvenes adultos profesionales, acompañados por los diáconos de la parroquia, el padre Claudio Ríos csv (Vicario Gral de los CSV) y el hermano Javier Rivera csv

Durante este período se realizará visita a los hogares, servicios de orientación social, jurídica, médica y entrenamiento funcional. Además se contará, cada día con la animación litúrgica y eucarística.

Se invita a toda la comunidad parroquial del Divino Salvador para que se una a esta acción misionera mediante la oración por la realización, el éxito y los frutos de esta misión.